Sommet Tecnología

Teléfono: 01 55 (11 07 07 94)

información@sommet.com.mx

Somos una empresa dedicada a la consultoría, auditoría y soluciones tecnológicas administradas. Nuestro principal objetivo es gestionar servicios de Tecnologías de la Información para mejorar el desempeño de las actividades en diferentes áreas de una compañía, o bien, las tareas concretas de un proyecto de cualquier índole, enfocándonos a detectar problemas específicos y proponer alternativas viables.

En Sommet ayudamos alinear las Tecnologías de la Información a las estrategias y objetivos de la organización de nuestros clientes, mediante el desarrollo de un plan orientado a sus objetivos, realista y enfocado integralmente en mejorar el desempeño de las áreas de TI.

Desde que iniciamos nuestro diagnóstico, nos dedicamos a escuchar detalladamente las necesidades de cada cliente, analizamos las situaciones y explicamos de manera sencilla y profesional las soluciones que brindamos mediante consultoría de alto nivel, productos especializados y servicios administrados, orientándonos a mejorar los procesos de negocio, optimizar la comunicación interna y aplicar las mejores prácticas de negocio.

Toma el control de tu negocio
con nuestras soluciones tecnológicas

Todos los derechos reservados a SOMMET Tecnología