Protege la información de tu negocio con controles de identidad, accesos y monitoreo de eventos, mediante una interfaz innovadora y personalizada.

Empleamos software con la mejor calidad en el mercado y administramos su funcionamiento, para que tu empresa trabaje con un entorno tecnológico seguro y eficaz.

Con Micro Focus aumenta la seguridad y el potencial de los recursos tecnológicos para mitigar riesgos. Las herramientas de trabajo se adaptan fácilmente a los procesos de tu empresa, y ayuda a evitar las lagunas en la seguridad de la información.

Pleca-yelow

Administración del Acceso.

Permite administrar de manera integrada el acceso a instalaciones y aplicaciones.

Pleca-yelow

Gobernabilidad

Apoya en el control y cumplimiento de normas y políticas por medio del control de acceso a aplicativos a partir de la definición de roles y accesos.

Pleca-yelow

Administración de identidades.

Automatización del ciclo de identidad por medio de un punto único de gestión de identidad (single sign on); es capaz de identificar eventos en sistemas de nómina (altas, bajas, cambios de rol) para actualizar de manera automatizada el acceso a los aplicativos. También apoya en la autogestión de tareas de solicitud de accesos o re inicialización de contraseñas por medio de flujos de autorización (autoservicio de contraseñas)

Pleca-yelow

Seguimiento de las actividades del usuario.

Resulta igualmente importante saber lo que hacen esos usuarios con su acceso, tanto con datos históricos como con información en tiempo real. El hecho de no prestar la suficiente atención a los comportamientos no autorizados, malintencionados o inadecuados puede dar lugar a costosas multas, auditorías no superadas o serias consecuencias para la reputación de su empresa y su estructura de almacenamiento de la información.

Pleca-yelow

Administración de Eventos y Seguridad de Información.

A partir de los roles y accesos definidos monitorea violaciones a las políticas de seguridad o intentos de penetración, así mismo permite conservar evidencia y trazabilidad de actividades realizadas por usuarios privilegiados (root, sysadmin) que colaboran en la rendición de auditorías.

Pleca-yelow

Autenticación basada en varios factores.

Permite a las organizaciones utilizar de forma eficiente tantos dispositivos como desee, o seguir utilizando los dispositivos antiguos al tiempo que se introducen otros nuevos; y todo ello mediante el mismo sistema de gestión y control.

   Beneficios

  • Reduce costos asociados al tiempo que el área de Sistemas dedica a los procesos de altas, bajas y modificaciones de cuentas en los diferentes aplicativos.
  • Incrementa la eficiencia en el cumplimiento de las observaciones de auditoría, recolectando las evidencias en procesos de auditoría asociados a la seguridad de los aplicativos tecnológicos.
  • Incrementa productividad de los empleados, las nuevas contrataciones tendrían acceso a los recursos tecnológicos el mismo día que inician la relación laboral.
  • Proporciona acceso a los recursos que los usuarios necesitan para realizar su trabajo.
  • Permite el acceso de usuarios autorizados desde cualquier ubicación.
  • Apoya en la segregación de funciones al apoyar en la clara definición de roles y accesos, previendo escenarios de conflicto de interés.