Pruebas de aplicaciones con Micro Focus

Conoce el comportamiento de las aplicaciones y de tus usuarios en tiempo real. Determina la capacidad de respuesta de los requerimientos en tu empresa, así como la estabilidad y rendimiento de los sistemas en diferentes condiciones de carga de trabajo.

Pleca-yelow

Somete a pruebas de estrés a los sistemas de empresa y a las redes asociadas a través de la simulación de miles de usuarios realizando operaciones diferentes de manera simultánea.

Pleca-yelow

Automatiza el proceso de pruebas

Pleca-yelow

Reúne, prioriza y controla todos los aspectos derivados de las pruebas y su gestión a través de la colaboración automatizada en toda la organización para garantizar que entrega software de gran calidad con mayor rapidez.

   Beneficios

  • Pruebas en múltiples navegadores
  • Pruebas de aplicaciones web móviles rápidas y sencillas mediante el uso de scripts existentes o nuevos
  • Ahora todos los usuarios pueden participar en las pruebas, desde los analistas de negocio hasta los desarrolladores. Capture el conocimiento individual de cada función para crear un conjunto de pruebas que valide la aplicación desde todos los ángulos.
  • Estandarice fácilmente el proceso de pruebas de automatización para que no sea necesario disponer de varias herramientas. Esto le permite ahorrar en costes de formación y centrarse en la liberación de alta calidad.
  • Encuentre la causa de los errores antes de la publicación. Analizar de forma rápida y visual el comportamiento de la aplicación a medida que se producen errores durante las pruebas de carga.
  • Ahora puede evaluar el impacto de las diferentes condiciones de red, como una señal de la antena deficiente, una alta latencia en las conexiones a larga distancia y velocidades de transferencia reducidas.